
Se levantaba cada mañana con más ganas que sueño...sin despertador y con el desayuno del condenado a muerte. Cadena perpetua rezaba a veces, otras solo quería que pasase rápido...que no era su sitio, ni su lugar y que todos bailaban a su son equivocado.
El día que llegó al pueblo fue como un "no nos gusta tu mirada"...siempre al llegar era un no nos gusta tu mirada. Apenas huvo presentaciones, cena rápida, cigarro y esta cama es mia. En la mañana primera sorpresas..risas...vasos rotos.........huvo un momento en que se sintió parte de aquella revolución...quizás se sintió tanto que llenó la gota última.
Ahora sigue levantándose cada mañana, sin despertador, sin desayuno.....con la certeza misma de seguir siendo aquel que quiere ser. El reloj sigue parado en la pared, la guitarra sin la segunda cuerda y la cama vacía.....duerme con almohada, sueña que vuela y se queda....a veces saca su repertorio en otro idioma y miente.....siempre miente. Pero crece siendo aquel que quiere ser...le faltan cachitos del puzle pero crece siendo aquel....le falta alguna mitad pero crece...
No hay comentarios:
Publicar un comentario